Precios

Todos los precios son netos y se muestran en Euros. Los impuestos (21% de IVA) serán aplicados en el carrito al momento de la compra.

Los clientes que residen fuera de la Unión Europea deberán pagar los impuestos correspondientes a su país. NAILS&FINGERS excluye todos los impuestos aplicables por la ley de su país. Si usted es un cliente no europeo, por favor infórmese de sus deberes legales del país antes de comprar.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y dependen del producto y peso de los mismos , y de la zona geográfica a la que se envían.

Pagos

Todas las compras deben ser pagadas por uno de los métodos de pago disponibles que se mencionan a continuación.

Al elegir el pago de PayPal, los clientes son redirigidos automáticamente a la página de pago seguro de PayPal para efectuar su pago de forma segura. Si usted no es un usuario de PayPal, deberá usted registrarse en el sitio web de PayPal. PayPal es el método de pago más utilizado desde casi cualquier parte del mundo, usted se beneficiará de la seguridad adicional y de la rapidéz de los reembolsos. Para los pagos de PayPal, se aplican las condiciones generales de seguridad de PayPal.

Si usted desea pagar por transferencia bancaria, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para indicarle nuestros datos bancarios, si desea hablar con nosotros personalmente llame al + 34 91 029 9753

Tenga en cuenta que dependiendo disponibilidad de nuestros artículos, podremos garantizar que un determinado producto esté disponible en el momento del pedido.

Gastos de envío / entrega

Todos los pedidos serán preparados en un máximo de 24 a 72 horas siguientes al pago (fines de semana no incluidos) y se enviarán a través de envío certificado, entregandose en la dirección indicada por el cliente.

Si desea que su compra sea enviada con un servicio express, por favor póngase en contacto con nosotros a través del + 34 91 029 9753.

La política de devoluciones
Los artículos podrán ser devueltos por correo certificado dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción, excepto los productos químicos (tales como geles, esmaltes y líquidos). Las devoluciones deben ser pagadas por el cliente. Los clientes pueden elegir un reemplazo del artículo, una nota de crédito o un reembolso.

Los reembolsos por transferencia bancaria, paypal o tarjeta bancaria se aplicarán en el caso de que el pago inicial se haya realizado de la misma forma.

Recomendaciones:

Comprobar que el paquete esté en buenas condiciones en el momento de la recepción, (antes de ser abierto). Si nota o sospecha que el paquete pueda estar en mal estado, por favor rechaze la aceptación del mismo a la empresa transportadora que efectua la entrega. Tenga en cuenta que si usted acepta la entrega y firma, la devolución deberá efectuarla dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mismo y deberá pagar los gastos de devolución. Además deberá enviar un e-mail indicando los motivos de la devolución y sus datos personales, además deberá adjuntar al email el formulario que encontrará en el interior del paquete de su compra, debiendo cumplimentarlo correctamente.

En caso de devolución por tara o defecto de fabricación una vez abierto el paquete, los gastos de devolución serán por cuenta de Nails&Fingers (Trendy Manufacturers, S.L.) siempre que sea informado a nosotros en el plazo indicado y verificado por nosotros dentro de los 15 dias hábiles inmediatos a la fecha de recepción en nuestras oficinas.

No se aceptarán cambios ni devoluciones del producto una vez abierto el producto (en caso de geles, esmaltes o líquidos).

En caso de defectos visibles en el paquete rechace por favor la entrega e informenos inmediatamente indicando su número de pedido. No acepte el paquete ni firme nada a la empresa de mensajería.

Enlaces

La página web www.nailsandfingers.com puede contener enlaces a otros sitios fuera de nuestro control NAILS&FINGERS no se hace responsable de la responsabilidad de cualquiera de los sitios web vinculados o de sus contenidos, ya que estos enlaces se añaden exclusivamente como información adicional.